4/25/2014

TOCADOS MCSANZ

Compartimos el mismo nombre, celebramos, por tanto, nuestro santo el mismo día y coincidimos en gustos. Y ha tenido que venir la moda, el blog y sus tocados, a unirnos. Fue un placer recibir su primer correo y un gusto llevar una de sus creaciones en la última boda a la que asistí el pasado 29 de septiembre.

Como me gustan tanto los canotiers no quise perder la ocasión de lucir uno de sus diseños, que combiné con unos pantalones y un bolso en los mismos tonos morados. Parece mentira que al final la única foto en la que se puede ver el look entero, sea un selfie de cuarto de baño, hecho en el último momento. Pero es que desde que Su Sa llegó a teteyelcircodelamoda, no puedo posar sin ella.

Además de canotiers, en Tocados-MCSanz podéis encontrar maravillosas pamelas y sombreros, diademas y prendidos, y unas bandas y turbantes, con un gusto exquisito.


Muchísimas gracias Mayte por tu estilo y tus ganas de compartir tus creaciones. Muchísimas gracias por  interesarte en teteyelcircodelamoda y hacernos coincidir. 

1 comentario:

  1. cada vez me gusta mas la tendencia de llevar tocados para celebraciones especiales, especialmente las últimas propuestas estilo turbante o diadema me encantan, te he seguido así que "seguiremos en contacto" te dejo enlace de mi blog por si te apetece.
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/tuneando-una-cazadora-tejana-diy.html

    ResponderEliminar