2/07/2014

DE LAS CAMISAS DE LEÑADOR AL ESTAMPADO "TARTÁN"

Recluida en el Arca de Noé en medio de este diluvio universal, hoy os traigo uno de mis looks preferidos de los últimos días. Un outfit que muestra y demuestra mi devoción por las camisas de cuadros o el estampado "tartán" que tan de moda está y seguirá. Ésta, en concreto, me llamó la atención por la combinación rojo y negro, que tanto me recordaba a las vestimentas de los Masai y a la manta que me traje de recuerdo desde tierras kenianas.
Camisa: KIABI
Falda: STRADIVARIUS
Cinturón: ZARA
Botines: PULL&BEAR
Bolso: Vintage
Gafas: RAYBAN
Fotógrafa: Su Sa
Me gusta llevarla con faldas, como en esta ocasión, pero también queda fenomenal como sobrecamisa en plan más informal. El colgante de ciervo ha sido una de mis compras en rebajas…y ahora ¡no me lo quito!
¡Y ya viernes!¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:


  1. I just met your blog and is so pretty. I invite you to visit my blog and if you want follow me on blogger! Kisses :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. 1000 gracias, guapa! Un placer tenerte de nuevo por aquí!
    MUACKKK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo y ese collarcito es ideal. He visto uno parecido en Bershka, a lo mejor me lo compro. Besos guapísima!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado estas camisas, pero no la imaginaba con una faldita tan femenina, queda genial!

    ResponderEliminar