2/18/2014

WHITE&BEIGE

Es ver el sol y tirarme a la calle, literalmente. Estaba cansadísima, superaburrida y archifastidiada con estos vientos y esas lluvias (¡Qué ya sé que tiene que llover y qué viene bien al campo!¡Pero, déjenme desahogarme! ¡Que este es mi blog!).
Chaquetón: SFERA
Jersey: ZARA
Pantalones: BERSHKA
Zapatillas: CONVERSE
Gafas de sol: ZARA
Bolso: BIMBA&LOLA
Fotografía: Su Sa
Zapatillas y vaqueros ¡qué buena elección! Me da igual sin son Converse, Superga o New Balance..., el caso es bajarse de los tacones. Y no soy la única, visto lo visto. Pasen y vean. Tanto poder tienen sobre mi los rayos de sol, que aposté por el blanco y el camel, ¡en pleno invierno!
¡Me encantó la MBFWM14, los diseñadores, unos más y otros menos, las modelos, todas impresionantes, los peluquer@s y maquillador@s, sombra aquí y sombra allá, Carmen Lomana y esas charlas tan didácticas sobre moda y modales, etc….! Vamos, que disfruté de los lindo.

2 comentarios:

  1. Me encanta el chaquetón!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Me encanta tu blog y tu estilo! Muy personal! Mil gracias por pasarte por aquí. Te espero para la próxima!
    Kisses
    TT

    ResponderEliminar