2/13/2014

STUDDED SHOES DE VALENTINO

A pesar de lo precavida y reflexiva que acostumbro a ser, hay días en los que la osadía me invade. Y ha sido en plena "ciclogénesis explosiva". Así, aún a sabiendas de los vientos huracanados y lluvias torrenciales, yo quería lucir mis zapatos y así fue.
Elegí para la ocasión estos pantalones de cuadros vichy, que tan de moda están esta temporada, y cuello de piel, de mi abuela, a la que me encanta recordar.
Blazer: PULL&BEAR
Pantalones: MANGO
Zapatos: VALENTINO
Fotógrafa: Su Sa
Con este frío, los jerseys básicos son esenciales, y este otoño/invierno Amancio Ortega ha hecho el agosto con la colección con cuello a la caja y cuello alto en casi todos los colores habidos y por haber. Para darles un aire más llamativo apuesto por los complementos, como en este caso.
¡Nos vemos en Cibeles!

2 comentarios:

  1. Una combinación muy elegante, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos zapatos!!
    Son ideales! Y quedan genial con el abrigo y el pantalón pata de gallo!!

    ResponderEliminar