2/24/2014

#MBFWM2014: DEL BACKSTAGE AL KISSING ROOM

Y llegó mi turno. Por fin, en su edición 59 he podido disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. De sus desfiles, de sus propuestas, de los buenos ratos y encuentros fortuitos. Y me gustó, creatividad, diseño y buen rollo.

Para este tipo de eventos "maratonianos" me gusta ir sencilla y cómoda, aunque con un toque femenino, por eso casi siempre apuesto por vestidos o faldas con camisas o algún top. Y por supuesto, mis "Valentino" con tachuelas, dónde mejor que en la MBFWM iban a estar ellos. A mí me gustó el outfit elegido (al que anteriormente había sometido a votación vía whatsapps)y a la revista ELLE parece que también. 
Vestido: BIMBA&LOLA
Zapatos: VALENTINO
Bolso: BIMBA&LOLA
Colgante: SWAROVSKI
Y entramos hasta la cocina, como podéis ver, gracias a nuestros contactos y la buena voluntad de Manolo, con el que me veis en plan "hermanos siameses" en la foto. Y disfrutamos de los preparativos, de los desfiles y del Kissing Room. Porque todo merece la pena. 
Y si la pasarela es entretenida, el front row ni os cuento, hay de todo y para todos los gustos. Y yo me pregunto, ¿vería algo Carmen Lomana con sus gafas de sol? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario