11/28/2012

DEL FRÍO POLAR Y NUEVAS ADQUISICIONES

Que hace frío, mucho frío, es una verdad como un templo, y que hay que abrigarse y mucho, una necesidad imperiosa. Más para mí, friolera por naturaleza.


Chaquetón - Vintagerie París
Falda - Stradivarius
Medias - Calzedonia
Zapatos - ZARA
Gafas - VISIONLAB
Fotografía: MLK


La falda y los zapatos son dos de mis nuevas adquisiciones y, la verdad, estoy encantada. Como encantada estoy con mi chaquetón, que las pasadas navidades compré en una de las tantas vintagerie que visité en París. Si tenéis pensado ir, no os perdáis el trasiego de las calles Rue de Verrèrie y Rue de Rossiers. 

11/22/2012

Nº 1 PARÍS BOUTIQUE NEW YORK

Falta un mes y dos días para Nochevieja, uno más para Navidad (fun, fun), y una ya ha comenzado a saborear algunos de los placeres de estas fiestas, ¡Bendito Suchard! Y es en medio de esta euforia turronil, cuando Benedicto XVI nos confiesa que "en Belén nunca hubo mula ni buey"¡Maldita gracia! En un abrir y cerrar de ojos, el del Vaticano ha tirado abajo el mito del nacimiento de Jesús y muchas representaciones infantiles para estas fiestas. ¿Dónde reubicar ahora a todas las mulas y bueyes?


Sudadera - MANGO (A/W 2012)
Falda - ZARA
Collar - LEFTIES
Botines - ZARA (A/W 2012)
Gafas - VISIONLAB


Mientras esperamos buenas nuevas al respecto, porque parece que los Reyes Magos de Oriente tampoco andaban por esos lares en tan histórico momento, un@ tiene que seguir con su vida. Así que aprovechando unos rayitos de sol y estrenando otras de mis sudaderas de temporada, aquí estoy de nuevo...


¡Feliz jueves!

11/16/2012

TUEDDY O EL PODER DE HACERTE PARTÍCIPE DE LA MODA

Hace unos años nos hubiese costado mucho imaginarlo y sin embargo hoy en día es una realidad, que, a buen seguro, influirá en el sector, cambiará los modos de producción de algunos grandes y otros no tan reconocidos diseñadores y pondrá a los usuarios y amantes de la moda sobre la pasarela. 

Se define como la primera aplicación con la que "podrás acceder a marcas y diseñadores independientes de todo el mundo", "crear tendencia", y que "pone en la misma posición de venta a las grandes marcas y los pequeños stocks". Tueddy, es más que todo esto y se constituye como el instrumento que consolidará la democratización y globalización de la moda, que nos hará la vida más fácil, al menos a la hora de comprar ropa y complementos, porque, además, "busca por ti" y te ofrece las últimas tendencias que encajan con tu estilo. Y así, a un sólo click, podrás recibir el pedido cómodamente en tu casa. 


Tueddy se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos que creen en la moda, que la crean y la consumen, que intercambian ideas y proyectos, que buscan inspiración y consejos. Tueddy, "tu armario ilimitado", "el spotify de las marcas" o "tu personal shopper digital", distintas maneras de definir y explicar qué es y será.

11/12/2012

SUDADERAS=SUPERTENDENCIA

No guste o no, así es. Las sudaderas se han convertido en supertendencia esta temporada y, a día de hoy, las podemos combinar con todo, sin excepción. Se pasean por las calles y llenan los armarios, eso sí acompañadas de tachuelas, lentejuelas o cremalleras. Estampadas y oversize hacen furor.


Sudadera - PULL&BEAR (A/W 12)
Falda tul - H&M
Cinturón - ZARA (A/W 12)
Botines - ZARA (A/W 12)
Pendientes - LAURA DÍAZ BISUTERÍA


Es una de estas modas que me gusta por su comodidad y creatividad. Lucen igual con falda, pantalón, tacones o zapato plano y, además, son abrigaditas. 


A pesar de ser tejidos incompatibles, en un principio, me encanta la felpa con el tul. La trenka la he recuperado después de más de quince años y la he customizado cortándole las mangas, anchas y poco favorecedoras. Una manera de actualizar prendas muy sencilla y económica. 

11/10/2012

10% EN MODAYBOLSOS.COM

Un 10% de descuento es el que tenéis ya todas las seguidoras de teteyelcircodelamoda en cualquiera de vuestras compras en la tienda de bolsos online modaybolsos.com, donde podéis comprar bolsos para todos los estilos y todos los bolsillos, para todos los días y para ocasiones señaladas. 



Para validar el cupón descuento, debéis registraros en la web de modaybolsos.com y poner en el código el nombre del blog, teteyelcircodelamoda. Así, disfrutaréis de un 10% de descuento en todos sus productos. 

Modaybolsos.com acepta pagos contrareembolso, transferencia bancaria, así como todo tipo de tarjetas con pago de forma segura a través de Paypal. Los gastos de envío son de 4,90€ y éstos se hacen a través de transporte urgente (24 - 48 h).

11/06/2012

LOS STELLA RITTWAGEN

No dejan de aparecer en los blogs y revistas de moda, los bolsos de Stella Rittwagen se han convertido en esos objetos de deseo que cualquier amante y/o seguidora de la moda le gustaría tener y lucir. Gracias, una vez más a Laura Díaz Bisutería he cumplido con la misión de enseñaros una de las marcas de bolsos más vistas y admiradas. 


Chaqueta - ZARA
Pantalón - BLANCO (A/W 12)
Hand Clutch - STELLA RITTWAGEN - LAURA DÍAZ BISUTERÍA-
Botines- ZARA (A/W 12)
Pulseras - COCO BISUTERÍA


Miro al horizonte porque no os podéis ni imaginar el color de la nube que teníamos mi querido y yo encima de nuestras cabezas. Tuvimos el tiempo justo para estas fotografías. Tres no más y tuvimos que echar a correr. ¡Menudo fin de semana!


11/03/2012

PURIFYINS PADS

Vuelvo con esta sección que tanto me gusta, en la que os cuento sobre los cosméticos y productos de belleza que compro, pruebo y me conquistan, del resto mejor ni hablar. Y vuelvo a hablar de KIKO MAKE UP, en esta ocasión, por la satisfacción con los resultados de sus discos purificantes y nutritivos (Purifying Pads).

Entré con el objetivo de hacer acopio de esmaltes de uñas, ya sabéis que me encantan los de esta firma italiana, en especial los rojos y granates, y al final, terminé con los discos purificantes en mi cesta. Están enriquecidos con "un complejo de activos multifuncional con propiedades sebonormalizantes y purificantes, que ayudan a minimizar los poros dilatados y combatir la aparición de imperfecciones" y su modo de uso es muy sencillo, ya que únicamente tienes que pasarte un disco mañana y noche tras la limpieza de cara y cuello. 

Cada caja contiene 66 discos, por lo que te durará alrededor de un mes, dependiendo de la constancia a la hora de aplicártelo. Su precio es de 5, 50 € y puedes comprarlos en la tienda online, si no tienes ninguna física cerca.