9/20/2012

TULA, TRINI Y SUS AMIGOS

O lo que es lo mismo Dolores Promesas. Curioso ese universo alrededor de ella, su manera de entender la vida e interpretar las emociones. Siempre única, original y optimista. 

Llena de alegría y de ganas de darlo todo, Dolores Promesas ha hecho de sus colecciones una evolución coherente de su idea de "llevar la moda" y "sentirse única". Sirvan como ejemplo sus camisetas con mensajes tan archiconocidos como "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida", "No soy tu princesa"o"Y sin embargo te quiero", que se han convertido en icono de la moda.

Este otoño/invierno, me gusta que ella, Dolores Promesas, haya pensado en nosotras, en todas. Colores fuertes, propuestas originales y líneas desenfadadas. Más Dolores Promesas, para todas. Para la más formal y la más rockera.

Toda la colección en su tienda online


Y en ellos, porque una temporada más decide participar del universo masculino con propuestas diferentes. Una línea masculina que desde principios de septiembre ya está a la venta en todas sus tiendas propias y en la tienda online

39,90€
Recuerdos a Tula, Trini y a todos tus amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario