9/29/2012

DIY: PENDIENTES ¿POR QUÉ IGUALES?

Los virus y las compañías telefónicas se han aliado contra mí. No me cabe la menor duda. Entre el dolor de cuerpo que tengo, desde que el otoño entró en nuestras vidas, y el modus operandi de cualquiera de las compañías telefónicas -empiece por "t", contenga la "f" o termine por "e"- que campan a sus anchas, dando el servicio que les apetece sin que nadie les eleve la voz, una no está muy católica que digamos. A pesar de tantas contrariedades, una siempre encuentra un hueco en la semana para cortar, pegar, hacer, deshacer, coser y rematar. 

El de hoy es un DIY muy sencillo y rápido. Necesitamos un poquito de imaginación y unos pendientes con muchos abalorios. Es el caso de los que he elegido, muy bonitos originariamente pero algo recargados para mi estilo. Como andaba detrás de unos con una cruz, ¡me puse manos a la obra!



¡Y este ha sido resultado! Lo de llevar en un pendiente una cruz y en el otro el resto de abalorios ¡me gusta! Con estos días de lluvia y este otoño tan invernal echa un vistazo a todos tus pendientes, pulseras y collares, verás como puedes hacer algo similar.

1 comentario:

  1. Que bonito blog!!!y me encantan tus entradas y estos pendientees¡¡¡
    Porfa visita y recomienda mi blog:
    Elena's DIYs
    Besoooossss^^ y gracias por este maravilloso bolg(;

    ResponderEliminar