8/13/2012

WITH MY SHORTS

Llevo dos semanas tarareando constantemente "Vengo del aire...que te secaba a ti la piel, mi amor...yo soy la calle, donde te lo encontraste a él..."¡Me encanta esta canción! Y mira que Alejandro Sanz no fue nunca santo de mi devoción, ni en mi adolescencia, cuando Mikel Erentxun sí fue capaz de dejarme el corazón partío. "No me compares, bajé a la tierra en un pincel por tí...imperdonable, que yo no me parezco a él...ni a él ni a nadie...!"

Diagnóstico: alejandritis aguda. Los síntomas no dejan lugar a dudas. Su discografía, todo un misterio para mí hasta hace nada, se ha convertido en mi banda sonora y en la de todos los que me rodean. Cosas de la convivencia. Como lo es también poner a trabajar al fotógrafo cuando él tenía otros planes #peligrodemuerte


Chaleco - BLANCO (S/S 12)
Shorts - ZARA (old)
Camiseta tachuelas - ZARA (S/S 12)
Brazalete - ADOLFO DOMÍNGUEZ (old)
Fotografía - MLK

Visto lo visto y dicho lo dicho, ya es hora de empezar a preparar el viajecito a Ibiza. Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones. 

¡Feliz semana!

¡Un momento! ¿No os gustaría escuchar a Alejandro Sanz? 


1 comentario:

  1. Hola wapa!

    Si te digo la verdad, Alejandro Sanz no me convence demasiado aunque admito q algunas de sus canciones son bso de algunos momentos de mi vida ;)

    Respecto al look, me encanta ese chaleco y la camiseta de tachuelas esgenial!!

    Pasa un feliz verano en Ibiza, es genial!!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar