8/20/2012

MINI DRESS

¡Qué calor! Ya sé que es lo normal, estamos en verano, pero parece que diciéndolo una se desahoga y comienza a correr la brisa marina. Que, por cierto, nada mal me hubiese venido hoy con este total look navy. 

Vestido y jersey, dos en uno. Hoy, con las temperaturas que tenemos por todo el país, he decidido lucirlo como vestido, corto o cortísimo. 


Vestido - ADOLFO DOMINGUEZ (S/S 12)
Gafas- RAYBAN
Sandalias- STRADIVARIUS (S/S 12)
Fotografía: MLK



Me encantan las mangas afaroladas de este vestido, tanto como la pulsera con llamador de ángeles que me ha regalado mi madre. ¡Pero si ya tengo bastante contigo que me has protegido siempre!


¡Comienza la cuenta atrás! 10.....

1 comentario:

  1. Hola Tete!

    Me encanta el vestido, muy original por las mangas encima de estilo navy!! Perfecto!

    Lo de Bimba&Lola en rebajas es una auténtica pasada encuentras muchísimas cosas yo también invierto en zapatos y bolsos. De Aldolfo Domingues no suelo entrar, la verdad!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar