8/30/2012

I LOVE TUTORIALES

¡Me encantan!Lo que me gusta aprender a hacerme un recogido cual Emma Watson o Blanca Suárez, y descubrir los secretos de una coleta cordón o un moño de bailarina. 


¡Qué habría sido de nosotras sin estas grandes maestras que nos enseñan en un "plis plas" todos los pasos necesarios para lucir una melena de cine! Unos más lucidos que otros, el tema es que con un poquito de maña, paciencia y algo de estilo, ahora sí todo es posible, al menos en lo que a nuestra cabellera se refiere.

Para pelos más largos, más cortos, sin volumen, rizados, la red nos ofrece tutoriales para todos los gustos y todas las necesidades. 


La mayoría de ellos, cada vez más profesionales, explican al detalle el proceso y eso es de agradecer (¡gracias, gracias, gracias!). Será que la falta de maña para este oficio, me hace admirarlas aún más, aunque haya peinados tan sencillos como éste. 


Os invito a que le dediquéis un ratito a esto de los tutoriales porque merece la pena. Para mí ha sido un gran descubrimiento. 

¡Feliz 30 de agosto!


2 comentarios:

  1. Me encanta el post. Muchas gracias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y llevo un rato cotilleandolo ¡engancha! también me encanta la moda,también soy de Mérida y también soy bloguera, aunque mucho más novata que tú!!! te seguiré la pista ;)http://nosolo-alcompas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar