8/16/2012

CON BAILARINAS Y A LO LOCO

Es saber que es fiesta y puedo descansar y mi cuerpo hace lo contrario. No me extraña, por otra parte, porque tranquila tranquila no estoy. Tal y como pinta el panorama nacional e internacional (¡vamos!, todos los panoramas habidos y por haber) dormir a "pierna suerte" se ha convertido en un privilegio del que presupongo disfrutan pocos o no muchos, según quiera verse el vaso medio lleno o medio vacío. 

La otra tarde, o la otra mañana, ya no recuerdo, me dediqué a ver los looks más votados en algunas de las revistas online más conocidas y reconocidas. Seleccioné muchos, muchísimos y, de entre todos, uno me llamó la atención, simplemente, por su comodidad y facilidad para adaptarlo a tu propio estilo. La fórmula no es otra más que bailarinas+pantalón pitillo+camiseta....



Pantalón - ZARA (old)
Camiseta - STRADIVARIUS (old)
Bailarinas - GUESS (old)
Pulseras - ADOLFO DOMÍNGUEZ Y BIMBA&LOLA

Ahora a coser, que mañana toca DIY, facílisimo y llamativo. ¡Feliz segundo comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario