8/24/2012

70

Hoy ha sido uno de esos días en los que una va a mirar, a ver tendencias, modas, a observar maniquíes, dependientas y clientas, a no perder detalle y disfrutar de su acompañante. ¡Ay, si no fuera por estos ratitos, amiga!

Y las dos hemos llegado a la misma conclusión: "si no hay tachuelas o calaveras de por medio no es de esta temporada". Pero muchas, muchas tachuelas y muchas calaveras. Y cuantas más mejor. 

Con este lavado de cerebro he llegado a casa y me he puesto manos a la obra. He buscado una de las últimas bolsas de tachuelas que compré en Hong Kong y hasta que no he puesto las 70 no he terminado. Sí, 70.



Esta chaqueta no me la ponía nada, pero con esta nueva interpretación más atrevida quizás ¡no me la quite! ¿Os ha gustado el resultado final?


3 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como quedó la chaqueta, yo tampoco me la quitaria de encima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...¡qué bien encontrarnos! Me encanta tu blog :-)
      Bsos
      TT
      http://www.teteyelcircodelamoda.com

      Eliminar
  2. Me encantan las prendas originales y esta no podía ser menos!me ha gustado el toque de las tachuelas, yo estoy intentando comprarlas por ebay, que también quiero tachuelizar alguna que otra cosa! jeje. Bss

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar