6/27/2012

DRESS&FLOWERS

Está claro que son uno de los "must have" de la temporada, además de ser un básico que nunca pasa de moda. Los vestidos largos, larguísimos, hasta los pies, se han convertido en la prenda ideal para ese look perfecto, cómodo y veraniego. Al menos para mí, que paso de la minifalda de invierno a la falda o vestido extralarge en esta época del año. 


Vestido - SFERA (old)
Zapatos- STRADIVARIUS (A/W 11-12)
Fotografía: MLK

Lo mío con este vestido fue un flechazo. Con él, he ido a La Maestranza de Sevilla, he subido al Empire State Building, he montado en barca en el Retiro y he bailado en el Womad hasta el amanecer. Es una de estas prendas que nunca falta en mi equipaje, porque además de cómodo ¡no hay que plancharlo!¡bien!


Aunque en muchas ocasiones me lo pongo con sandalias, hoy he preferido lucirlo con estos zapatos que tanto me gustan y tanto me pongo. Quizás con las sandalias, el resultado hubiese sido algo más veraniego, pero me apetecía mezclar.


¡Muchos besos y feliz semanita! :-)

PD: Por lo que veo no soy la única a la que le gustan los vestidos largos...hay muchas otras que como yo piensan que los vestidos largos son para el verano. A Paula también le gustan y Estilosamente Tuya escribía ayer mismo de esta moda. 

Y vosotras, ¿apostáis por los vestidos y las faldas largas o preferís las minis?

6 comentarios:

  1. Reina, me encanta tu estilo, estas superguapa ¡un look 10!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la combinación del vestido con los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí cómo me gustan tus tocados, tus pulseras, tus pendientes y todo lo que haces! Tengo que escribirte con lo de la pulsera, ¡no se me ha olvidado! Muack guapa¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encantaaa! yo tb soy pro-vestidos largos para el verano. Me pasa lo mismo, en invierno minis con medias y en verano...vestidos y faldas largas. De hecho, lo único que me he comprado estas rebajas (por ahora) ha sido un vestido largo y una falda larga, ambos de florecillas, así que ya somos más las defensoras de esta tendencia ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son muy cómodos! Ayer mismo me compré otro, largo y con flores, este finde os lo enseño....besitos preciosa y ¡feliz semana!

      Eliminar
  4. No conocía tu blog.. te sigo en twitter... me quedo por aquí y te invito a visitar...

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar