5/25/2012

LIKE A BRITISH WOMAN

Pues eso, que me estoy "abritishando". Todo comenzó con mi afición a los "After Eight" y al té en mi adolescencia, durante esos veranos de los "15 años" en Manchester. Unos gustos que han continuado en el tiempo y a los que se han ido sumando otros, como la debilidad por los tocados al más puro estilo "Ascot" y los Gin&Tonic como la Reina Madre. ¡God save the Queen! 
A tanto está llegando mi "abritishamiento" que el otro día celebré por todo lo alto la victoria del Chelsea. Tengo dos camisetas con la bandera británica y a punto estuve el otro día de comprar unos cojines con las mismas rayas. Menos mal que al final pasé de largo, era la hora de la siesta y para eso sigo siendo muy castiza. 
El caso es que el gusto por lo inglés va cada día a más y ahora quiero unos slippers. Esos zapatitos tan monos, parecidos no, clavados a las zapatillas de estar en casa, pero con suela y con escudo. Pues esos, que eran los que lucían los Lord británicos para pasearse por sus mansiones. Hace ya unos años, nuestro Lord a la española, uno de los hijos de Naty Abascal, lucía con estilazo despampanante y elegancia sin igual un par de éstos. 


Pasado el tiempo, los slippers se han ido convirtiendo en lo más "in" del panorama zapatero universal masculino, porque son cómodos y porque, en realidad, tienen su aquel. Pero el fenómeno no ha quedado ahí porque esta fiebre ha trascendido a la moda femenina y las celebrities. ¡Y es aquí cuando estalla el huracán, ya se sabe!


Y en esas estoy yo, en las de seguir esta moda tan british. Descartadas algunas marcas, me centro en Amancio y su imperio, ¡gracias de nuevo por cumplir mis sueños! Los hay en Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti....donde han dejado de lado los escudos familiares y se han llenado de tachas, brillos y pinchos.
ZARA 25,95€
ZARA 25,95€

MANGO 69,99€
BLANCO 15,99€
ASOS 32,58€

Éstos son algunos de mis preferidos. Ahora toca elegir. Será el golpe definitivo para ser la Reina de mi casa y la Princesa de quien yo quiera.

¡Feliz San Viernes!

4 comentarios:

  1. Teresa, hay unos en Bershka, con calaveritas que no están mal!!!
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan, pero seguro que cuando me los pruebe digo...mmmm...no! pronto habrá que pasearse por menacho!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! a mí me gustan mucho los de zara!! ahora para entre tiempo me parecen super socorridos!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que ya tienes nueva seguidora, hace poquito comencé yo también en esta aventura, así que si te apetece conocerme te espero en mi rinconcito!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí también me gustan mucho los de zar a, pero después pienso que el resto son más originales. Habrá que probárselos y decidir porque los quiero ya. ¡bienvenida a teteyelcircodelamoda! Encantada de tenerte entre nosotros. Un besito y feliz semana¡¡¡

      Eliminar