4/23/2012

SILVER SHOES, AGAIN

Esta mañana la he dedicado a descansar, que para eso está el día del señor. Un descanso que implica leer, analizar, pensar, reflexionar...pero todo con tranquilidad, a mi ritmo y voluntariamente, factor fundamental para que haga bien las cosas. Y entre pensamientos y voluntades, una película "La red social" y un nombre  Mark Zuckerberg. Me gusta, en ella se habla de facebook como el fenómeno de" la digitalización de la vida real" y de la intimidad personal como "una reliquia de tiempos pasados". Principios para una nueva reflexión un domingo cualquiera.

Dicho esto, toca lucir y posar. 


Chaqueta- BLANCO (A/W 11-12)
Camiseta- ZARA (old)
Pantalón vaquero- ZARA TRF (old)
Cinturón- ZARA (old)
Zapatos- ZARA (A/W 11-12)
Fotografía- MLK


Llevo unas semanas pensando en cortarme el pelo de nuevo, así que ahora me ha dado por hacerme mil peinados diferentes, trenzas, moños, coletas y demás en el afán de demostrarme a mí misma que no es necesario tal cambio de look. Es siempre en estos momentos en los que saco mi bipolaridad a paseo.


Me encantan como sientan estos vaqueros. Y los zapatos, ¿qué os queréis que os diga? ¡Qué me encantan y son comodísimos! Besos y ¡feliz semana!

PD: Como podéis imaginar, al final fue imposible encontrarme con Irina. Pensando en la teletransportación como medio para mis desplazamientos a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario