12/08/2011

REBECA SANVER, AMOR A PRIMERA VISTA

"Rebeca Sanver te está siguiendo en twitter". Éste fue el comienzo de una bonita historia, la historia de un flechazo.


(Basada en hechos reales)

Aunque eran más de las doce de la madrugada y estaba a punto de cerrar los ojos para no abrirlos hasta pasadas ocho horas, el mensaje despertó mi curiosidad. Y quise saber algo más sobre Rebeca Sanver y sus zapatos. Así que sin necesidad de incorporarme de la cama, gracias a las nuevas tecnologías, comencé a buscar hasta encontrar. Y lo que encontré, me gustó, bueno, me encantó. Vamos, que fue un flechazo, un amor a primera vista.

No conocía la marca, pero no pasa nada. Ha llegado en el momento justo. En el que puedo y debo hablar de ellos. Me ha enamorado esa combinación de pieles, sus decoraciones de lazos y cintas, y por supuesto, sus taconazos ¡esos tacones de aguja tan estilizados!


Peeptoes fusionados con tacones, brillos, piel mate y de ante. Modelos tipo Oxford, en negro y camel decorados con lazos. Botas y botines con plataforma en piel negra y pelo son sólo algunas de las propuestas que podemos ver en la colección Otoño/Invierno 2011-12 de Rebeca Sanver.


Pasando por alto malos augurios o supersticiones, el próximo martes, 13 de diciembre, abrirá su tienda online. Regístrate ahora, aprovéchate de la promoción de apertura y gana un cupón de 10 euros. Además, entrarás en el correo de un cheque de 200€. ¿Te lo vas a perder?


Y colorín colorado...¡¡No!!¡¡Quiero mis Rebeca Sanver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario