12/01/2011

¡NAVIDADES!¿QUÉ ME PONGO?

Se acercan Nochebuena, Navidad, fin de año...y con ellas comidas, cenas, fiestas...y el mismo dilema de todos los años, ¿qué me pongo? ¿Falda o pantalón? ¿Taconazo o bailarinas? ¿Vestido mini o falda larga? ¿y los complementos? Vamos que no podemos negar que durante estos días nos volvemos locas entre unas cosas y otras..así que lo mejor es dejar todo bien preparadito, para que ningún imprevisto desluzca nuestro total look.

El objetivo está claro: ir monísimas y comodísimas (esto segundo lo he aprendido con los años) ¡ah! y abrigaditas. Con casi todas las colecciones de fiesta ya en los escaparates y revistas, me quedo con el aire masculino de alguna de ellas, el dorado, las plumas en los vestidos y las pieles en los abrigos. Y, por supuesto, con el brillo de las lentejuelas, ¡chicas! que una fiesta sin lentejuelas no es una fiesta digna....

Vestido Trapecio Lentejuelas- BLANCO-. 49.95€ 
Este vestido ¡me ha encantado! ¡Vaya look de fiesta tan chic y elegante y lleno de brillos! Dentro de su colección Night, BLANCO incluye vestidos muy a la moda adornados con lentejuelas y todo tipo de apliques para ir de lo más cool durante estas fiestas. Además, ya sabemos de sus súper precios competitivos. ¡no hay excusa!

Y para las que quieran darle a estas fiestas un aire más informal pero sin olvidarnos de ir monísimas y comodísimas,¡dont forget it!, ZARA vuelve a dar en el clavo con esta propuesta algo más alternativa.

Vestido Camisero Fajín- ZARA- 79,95€
Os dejo con unos consejitos de una gran entendida de la moda, Bárbara Crespo, a la que estoy segura casi todas conocéis. Este martes tuvimos la suerte de hablar con ella, aquí os dejo la entrevista (últimos diez minutos).

1 comentario:

  1. hOLA GUAPA!! yo pienso ir muy normalita y de negro, que en salamanca city no hay `pa´ mas!jaja
    MUA!!!

    ResponderEliminar