11/15/2011

PORQUE LO NUEVO ES LLEVAR LO VIEJO...

¡Arriba lo vintage! Porque la novedad es rescatar viejas prendas de otras décadas, porque en el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo, hoy hablamos de la moda vintage. Como aperitivo, la entrevista a Cristina Celia, bloguera, emprendedora y fanática de esta tendencia con la que esta mañana hemos tenido la suerte de hablar en "El sol sale por el oeste".


A mí como a Cristina me encanta esta moda, que tanto tiene que ver con la actual situación económica. Sin embargo, tengo que confesar que mi afición por rescatar prendas de estas características de los armarios a los que me une algún tipo de parentesco no es consecuencia de la crisis. Vamos que me ha gustado toda la vida. Y quizás por esta razón, me encanta Miss Vintage Shop Online (lo que me ha costado pronunciarlo hoy, intentádlo vosotras, veréis como es complicada la cosa), con una cuidada selección de prendas de la mano de mi querida Cristina.

Y me gusta Lotta vintage, que se presenta como una de las tiendas como más solera (como me gusta este vocablo) y reconocimiento. En ella, encontrarás de todo, todito, todo, de décadas gloriosas como los 50, 60, 70 y 80. Y Find De Luxe Vintage, con prendas originales y custodiadas de países nórdicos.

Y para las más mitómanas, que algo de esto tiene esta moda vintage, os dejo con The Frock, donde podrás adquirir por un buen pellizco (hablamos de 1000€ en adelante) vestidos y trajes que en su día vistieron las mismísimas Sophia Loren, Gina Lollobrigida o Marlene Dietrich.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro mail :) Me alegro que os guste mi blog, cielo :) CLaro que os sigo, no me cuesta ningún trabajo! Espero que vosotros tb :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar