11/08/2011

CON LA MODA AL CUELLO

Mañana dará igual si hace frío o calor. Se hablará de Rubalcaba y de Rajoy, y, quizás, de Campo Vidal. Así que en una demostración más de que "voy a lo mío", hoy me debato entre el cuello bebé o lazada al cuello. ¡Voy a la yugular, vamos!

Los cuellos bebé, baberos o Peter Pan, como cada uno quiera llamarlos, están más de moda que Michel Teló y su Ai Se Eu Te Pego. No cabe duda, los llevan las it-girls del momento, los vemos en las tiendas y en las calles, en las revistas y los escaparates..Dan un toque romántico a cualquier look, aunque hay que saber combinarlo para que no aporten ese aire "ñoño"que tan fácilmente pueden dar. Sirvan de ejemplo Alexa Chung y otras fashion-victim del panorama nacional e internacional.


Siguiendo con la moda al cuello, que este otoño/invierno 2011-2012 acepta todo tipo de complementos, ya sean collares, pañoletas, pashminas o perlas, se llevan las camisas con lazada, que siempre dan un aire de sofisticación y elegancia. Olivia Palermo es una de sus más fieles seguidoras. Pasen y vean el estilazo de la neoyorquina.


Y como tengo la cabeza llena de debates, pues al ver las fotos me han entrado ganas de cortarme la cabellera y dejarme una melenita por los hombros. ¿Sí o no? ¡quiero respuestas!

PD: Un año y más de 50.000 visitas. ¡Gracias, gracias y gracias!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! la entrevista bastante bien...a ver si hay suerte!! en cuanto a lo del pelo, yo antes lo tenia largo( bueno extensiones) me he cortado la melena y estoy encantada!!me apetecia un monton!!yo te animo!! jaja!!
    besitos y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!

    Aquí estoy!! :)

    Tienes una melenaza preciosa!! Yo lo tenía larguísimo y en abril aproximadamente me lo corté a lo Olivia Palermo y super contenta la verdad!! Super cómodo y diferente!! Pero la verdad es que ahora se lo esta cortando todo el mundo así, así que piensatelo bien! Yo ahora llevo las extensiones que os enseñamos en el blog, después del verano echaba de menos la melena! Pero bueno, lo bueno del pelo es que crece así que si te apetece no te quedes con las ganas!! :)

    Un besito!!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  3. Alexa Chung me tiene encandilada, y sobretodo lo bien que le quedan los cuellos camiseros o los peterpan collars (yo soy bastante fan de ellos) asi que no he podido evitar comentarte!
    Acerca del pelo, adoro las melenas largas y lisas pero siempre opino que la melena corte da un toque más misterioso ;)
    Si tienes ganas de hacerlo, no te lo pienses!
    Besos,

    niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ¡ya me lo corte! Prometo poner look este fin de semana, y si puede ser mañana mejor que mejor..estoy contenta, pero ¿por qué en las peluquerías siempre tienen que cortarte más de lo que quieres?

    ResponderEliminar