10/21/2011

BLACK AND SHEENS

Que si la bolsa, la prima de riesgo, que si la economía y el empleo crecerán menos de lo previsto en éste mi país..vamos que porque una tiene grandes dosis de optimismo y pocas ganas de emigrar, que si no...Ante este panorama tan poco alentador, a una le cuesta hasta ir de compras, cuanto más sacar la tarjeta. ¡Ufff, menudo remordimiento! Así que toca hacer inventario de existencias. Colgando, doblando y colocando, me encontré con esta camisa tan divina de ZARA, que me había comprado en unas rebajas al módico precio de 9,95€ y que aún no había estrenado. Es una preciosidad, pero no había encontrado el momento ni la combinación adecuada. Ahora ha llegado su hora.


Camisa- ZARA
Pantalón- ZARA
Botines- MANGO
Bolso (old)- VINTAGE
Fotografía: MLK (que la próxima semana cumple años)


El anillo es una piedra de topacio (era de mi abuela) y este año me he decidido lucirla. ¡Es ideal! Y el bolso, ¿qué queréis que os cuente del bolso? Nadie sabe cuantos años tiene pero la realidad es que está de rabiosa actualidad. 


¡Feliz finde, chicas! Mañana prometo enseñados mi gran joya vintage, de la que os hablaba el otro día. ¡Ya la tengo en mi armario!¡Bien!

2 comentarios:

  1. Tu bolso es increible! Llevo tiempo buscando uno similar pero hasta que no encuentre el perfecto, nada de nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra, prometo que volveré donde lo encontré y si hay otro igual o parecido te lo cojo, ya te digo...la verdad es que a mí me encantó, es tan distinto¡¡¡

    ResponderEliminar