10/26/2011

ANIMAL PRINT&PUNTILLAS

¡Qué ilusión entrevistar hoy a Rocío Martín, periodista, bloguera y cofundadora de Stylelovely! Gracias por ese ratito en el que tanto hemos aprendido y disfrutado de tu experiencia y sabiduría "a la moda". Un placer. Y para quienes todavía no hayan disfrutado hoy de la sección "La moda y otras cosas del vestir" de Canal Extremadura Radio, os dejo el enlace. Son los últimos quince minutos y os recomiendo que no os los perdáis.

Yo, como Rocío, estoy, como dice la canción, "agradecida y emocionada"con la llegada de estas primeras lluvias y fresquito, que te hacen pensar en nuevos looks. Como el de hoy, mezcla de muchos estilos y más prendas.


Punto- MANGO
Falda- ZARA (old, oldísima)
Leggins- CALZENODIA
Bailarinas (leopardo)- ZARA (old)
Cinturón- De mi querida madre, que tan bien ha sabido guardar todo
Fotografía: MLK


El fin de semana tengo otra boda y ahí estoy con el proceso de elección y decisión del modelo "ideal para la ocasión". Tiene que ser algo original, ya que al ser más de quinientos invitados, las posibilidades de encontrarte con clones aumentan considerablemente. Ya os lo enseñare, sólo puedo decir que el tocado es espectacular, ¡no creo que encuentre otro igual ni parecido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario