9/20/2011

LA PRIMERA FILA DE CIBELES

Cibeles cierra sus puertas con el triunfo de Juanjo Oliva y el éxito de Maya Hansen y sus corsets. Con un montón de propuestas, tendencias y demás. Con nuevas caras y habituales. Y con unas espectadoras de lujo, las de la primera fila de los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week.  Así que ¡a bajarnos de la pasarela!Siempre resulta curioso ver y observar a quienes asisten a estos grandes eventos de glamour y sofisticación.

Tres han sido mis seleccionadas: Marta Robles, Tania Llasera y Gala González, la sobrina blogera de Adolfo Domínguez. Y de las tres me ha gustado cómo han sabido combinar diferentes estilos. Mi preferida, Gala, y sus sandalias con calcetines.


Durante estos días han entrevistado a todos y todos han hablado. Y de entre este todo me quedo con una frase del diseñador Roberto Torreta, que resume esta 54 edición: "la crisis es un buen ejercicio para la imaginación", aunque suene a tópico añadía y añado yo.

PD: A partir del próximo martes, teteyelcircodelamoda tendrá su sección de moda en el programa de Canal Extremadura Radio "El sol sale por el oeste". Gracias por la colaboración, chicos. Y mis mejores deseos para esta nueva temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario