8/25/2011

BLOGGERS POR ÁFRICA, ¡ÚNETE!

Aunque en mis últimas entradas hayáis visto y leido mis vivencias por África, ésta en nada se parece a las anteriores. Y es que hay veces en las que una no puede mirar para otra parte.

La iniciativa partió a principios de mes de una compañera blogger, Susana, de The Beauty Blog y se ha convertido en un llamamiento a todas las bloggers a unirnos para colaborar en la lucha contra el hambre en África y así, aportar nuestro granito de arena. Así que me uno a este movimiento y, desde teteyelcircodelamoda, os acerco las diferentes formas de ayudar que están a nuestro alcance.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Cáritas, Médicos sin FronterasSave the Children (que admite también pago por Paypal), o Intermon Oxfam.

Pero si tienes un blog o una página web, un usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti…hay algo más que puedes hacer y es ayudarnos a difundir la noticia.



Podéis descargar aquí esta imagen (del tamaño que necesitéis) y utilizarlas en vuestro blog, página web o red social.

Podéis enlazarla a un post que escribáis, o si no queréis escribirlo, a este mismo, o a las páginas de Caritas, Cruz Roja, Unicef, Médicos sin fronteras, Save the children, o Intermón Oxfam

Da igual, lo importante es que el mensaje llegue lejos. Como decía Susana, en su blog, "si entre todos conseguimos que un solo niño no muera de hambre, todo esto habrá mercido la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario