5/30/2011

NSQP, SERVICIO LOW-COST PARA LAS + FASHION

Mientras muchas disfrutan, en estos momentos, de los trucos de belleza de los asesores de Making Of, de refrescantes cócteles, de la mejor música con los Dj's de Voyeur Club y de los mejores outfits del armario de NSQP, servidora teclea estas líneas, después de una tarde muy ajetreada. A pesar de la ilusión y las ganas que tenía de asistir a esta puesta de largo de NSQP, que hoy celebran por todo lo alto el lanzamiento de su nueva imagen, de su nueva web, de su nuevo blog y de su nuevo armario, las obligaciones han podido con las devociones. Lo siento chicas, me hubiera encantado estar con todos vosotros hoy. Ahí va mi pequeño homenaje.


NSQPonerme en una joven empresa que ofrece servicios de alquiler y venta de  vestidos y complementos  de diseñadores exclusivos. Primeras firmas nacionales e internacionales como Ángel Schlesser, Calvin Klein, Carolina Herrera, Alexander Wang o Stella McCartney a precios low cost. Además, NSQP pone a su equipo de estilistas a tu disposición para vestirte de pies a cabeza y crear un look perfecto.

Porque ya no tienes que comprar un vestido diferente para cada boda, fiesta o evento, porque puedes vestir de tus diseñadores favoritos, ánimate y pásate por el showroom en la calle Don Ramón de la Cruz, nº 46, en Madrid. No te olvides de pedir cita en el 914021190-620512277 o vía email info@nosequeponerme.com.

¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario