5/07/2011

DESTINO: PORTUGAL (CON MI FALDA DE TUL Y MIS MANOLETINAS)

Mientras la élite social se reúne (e imaginamos se divierte) en la hípica en Valencia, yo a lo mío. Ya os lo decía hace unos días, este tiempo me va a volver loca. Si díficil es acertar cada día con nuestra indumentaria, lo de hacer una maleta de fin de semana puede convertirse, en estos momentos, en una auténtica odisea.

La llegada a Lisboa estuvo pasada por agua, vamos como toda la estancia, para que vamos a engañarnos. Pero una es como es, así que después de muchos rezos y oraciones, el domingo, el día del Señor, salió el sol. Respiré, vamos respiramos. Con el buen tiempo llegaron nuevos planes y terminamos paseando por las calles de Sintra, un lugar maravilloso en un paraje estraordinario, que nadie debería perderse.


Jersey (negro): MANGO
Falda (tul rosa): H&M
Cinturón (negro): MASSIMO DUTTI
Zapatos (rosa): ZARA
Fotografía:MLK


Me encantó la visita a Sintra. Ya me había encantado antes, de todas formas. Lisboa, como siempre, encantadora.

2 comentarios:

  1. que guapaaaaaa! me encanta tu look! vas ideal!
    muaaaaa
    Cris**

    ResponderEliminar
  2. Un look muy inspirador!! como el tul se puede adaptar perfectamente a una mañana de turismo jeje!!
    Besitos
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar