4/18/2011

¡PON UN LAZO A TU LOOK!¡O DOS!

Todo vuelve y los lazos regresan con fuerza al panorama de la moda y las tendencias. Diademas, bolsos, collares, cinturones, todo vale cuando se trata de enlazarse. Pequeños, grandes o XXL. Llevan ya un par de años sin bajarse de las pasarelas e inundando las calles de todas las ciudades. Un accesorio que da un toque romántico a cualquier look.

Como os prometí hace unas semanas, hoy os muestro cómo hacer un cinturón de los más "in" con un presupuesto mínimo. El lazo de una falda de otra temporada, y la cinta de raso de un vestido de fiesta de hace muchos muchos muchos años. Éste ha sido el resultado y el look elegido para presentarlo...tachantachán...


Camisa (Blanca)- ZARA
Pantalones (Camel)- ZARA
Pasador Lazo (Negro)- ZARA
Zapatos (Negro)- STRADIVARIUS
Reloj (Dorado)- CASIO
Fotografía: MLK 

Para las que os haya gustado la idea os dejo esta fotito con los "ingredientes", para que veáis lo fácil, facilísimo que es.

3 comentarios:

  1. El look es precioso!!!
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo, los lazos dan un toque romantico a cualquier look.
    En las ultimas entradas de mi blog yo tambien he subido unas fotos de anillos lazo para que veas que no te miento con lo de que me encantan jajajjajajaa:):):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedó, es muy chic, me encanta!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal!!! estas hecha toda una artista ; )
    Muchos besos guapa!!
    charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar