4/28/2011

MORÈ BY MONEVALS, ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Son piezas únicas. Pequeñas obras de arte. Son las pulseras Morè by Monevals. Realizadas a mano con un trenzado milenario, se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad como seda natural, piedras preciosas y semipreciosas, plata o perlas.


Las pulseras Morè by Monevals nacen del talento y la creatividad de una mujer, Eva González, diseñadora de joyas. Convencida de que hay que adaptarse a las necesidades del mercado y buscar la exclusividad en el camino hacia el éxito, Eva González lanzaba, recientemente, esta nueva firma de pulseras artesanales y exclusivas, que ya se han convertido en el complemento perfecto. Desde su tienda on line te ofrecen, además, la posibilidad de diseñar tu propio modelo y crear, de esta manera, una pulsera personalizada y única (puedes elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Morè cuenta con 4 colecciones:
Morè Fem by Monevals. Conjuga el trenzado milenario de la seda con perlas, entrepiezas y piedras preciosas. Su cierre en muelle permite la combinación de varias pulseras entrelazadas.


Morè Square by Monevals. Se diferencia por su característico y único trenzado plano.


Morè Circle by Monevals. Exclusivo trenzado en espiga. Incorpora un cierre circular único en plata.


Morè Round by Monevals. Combina en su trenzado diferentes tonalidades y grosores de hilos de seda.


El precio de todas ellas ronda los 130 €. ¿No es un regalo perfecto para el Día de la Madre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario