3/30/2011

WWW.APERFUMARSE.ES, TIEMPO DE FRAGANCIAS

La primavera es tiempo de olores y colores, no cabe duda. Casi coincidiendo con el inicio de la nueva estación, abría el pasado 28 de marzo sus puertas virtuales www.aperfumarse.es, una nueva tienda de perfumes online. Una plataforma online sobre el mundo de los aromas, en el que encontrarás perfumes para él, perfumes para ella, para los peques de la casa, a precios muy económicos, sets de regalos y ofertas. Una vez tengas lista tu cesta de la compra, el envío estará en tu casa en 24 horas (éste será gratuito a partir de los 99€). Además, puedes realizar también tu pedido telefónicamente (633.330.941). ¡Todo un lujo!


Pero aquí no acaba todo, porque www.aperfumarse.es cuenta con su propio blog donde, desde la pasión, la autora y creadora de todo nos mantiene al corriente de todas las novedades a través de artículos sobre perfumes, cosmética....o simplementa nos enseña la historia de éstos. Con motivo de su inauguración, y a través de su página de facebook, puedes participar en el sorteo de un perfume o un kit de chocolaterapia, sólo tienes que hacerte fan, apuntarte a la promoción y subir ésta a tu muro para compartirla con tus amigos. Dáte prisa porque sólo será válida hasta el 18 de abril.
 
Burberry, Ángel Schlesser, Bulgari, Carolina Herrera, Gucci o Kenzo, todas las frangancias de moda las encontrarás en www.aperfumarse.es.

 

2 comentarios:

  1. muchas gracias por vuestro comentario y exponer tan bien en que consiste nuestro trabajo y si quereis entrar en nuestros sorteos no dudeis en haceros fans nuestros en facebook , muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya les compre varias veces y todo fantastico.. sobre todo los detallitos que tienen:)

    ResponderEliminar