3/26/2011

EL MOMENTO DE MAYA

Sueña con París y le gusta vestir de negro. Como también le gusta el estilo de Nicole Kidman y Ellis Bextor. Se graduó con matrícula de honor en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y todos coinciden en que ha sido justa ganadora de todo lo que ha conseguido. Ha llegado su momento, el momento de Maya Hansen.


Madrileña, con mezcla argentina-danesa, Maya Hansen es la autora y creadora de la marca que lleva su nombre y sus corsets aparecen y reaperen en los eventos más sonados del papel couché. La despampanante Pilar Rubio o Mercedes Milá han lucido creaciones suyas. ¡Y han triunfado! Hay de todo en sus colecciones y sus corsets se lucen ya en España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza o Francia. (También diseña vestidos con corpiños ideales como éstos y tiene su propia colección de novias).


Si no estás por Madrid para poder pasarte por Maya Hansen Showroom o Lily Blosson en Claudio Coello, aquí tienes su boutique on line, con su zona VIP, donde podrás suscribirte a las últimas novedades y tener acceso a las mejores ofertas.

Maya Hansen y su gran pasión
Hansen pone sexys a las presentadoras de la tele
Maya Hansen: Diosas Vikingas
Maya Hansen:seducción al límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario