2/24/2011

CIBELES Y LA MODA DE LOS LUNARES

Me gusta Cibeles. Los defiles, las pintazas de los diseñadores y diseñadoras, las modelos, siempre espectaculares, ¿por qué no podré estar yo tan estupenda como ellas?,  los estilistas, maquilladores, sombra aquí y sombra allá, y demás visitantes (leáse cantantes, actrices, mujeres y ex mujeres, maridos y ex maridos, parejas inseparables, presentadoras, humoristas y la familia Bosé al completo completísimo) ¡Ay, Papito!...

Las nuevas tendencias para el otoño 2011-2012 ya están aquí, mi admiradísimo Miguel Palacio, Juana Martín, Adolfo Dominguez, Roberto Torretta, Alma AguilarAmaya ArzuagaHannibal Laguna entre otros muchos y reconocidos nombres de la alta costura nos han hecho disfrutar de lo lindo durante estos días.

Ellos y las más fashion espectadoras de lujo de los desfiles cibelinos. De entre todos y todas nos quedamos con el modelito que lució en uno de los desfiles nuestra madrina de honor (ahora también de Burguer King) Carmen Lomana, y la más divina entre todas las humanas y divinas, ¡¡¡Laura Ponte!!


Los lunares están de moda. Los lunares y los pelos cardados a más no poder. Para el próximo invierno dale bien a la laca y todo el volumen que puedas a tu caballera.

Maire Claire: todas las fotos de los desfiles, modelos, famosos...
El País: Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2011
L'oréal París y Cibeles Fashion Week te traen las últimas tendencias y trucos de maquillaje
Telva: CMFW

1 comentario:

  1. Vivan los lunares!!me encantaron en su dia y m vuelven a encanatar!besitosss

    ResponderEliminar