1/11/2011

SHOPLOGUE.COM: UNA NUEVA FORMA DE HACER SHOPPING ON LINE CON ESTILO

Hay que buscar soluciones a todo, chicas. Que no encuentras lo que buscas, no tienes tiempo o sencillamente por más que te patees tu ciudad es imposible dar con esos pantalones tan bonitos o esa camisa que estás segura te sentará de escándalo, shoplogue es tu "gran escaparate" alternativo on line. Descubre en qué tienda de tu ciudad (por el momento Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) venden lo que estás buscando.


En shoplogue no sólo encontrarás lo que buscas, sino que además tendrás disponible toda la información de contacto de la tienda (dirección, teléfono, email...) También puedes ver una selección de los artículos que encontrarás en el establecimiento con información detallada de cada uno de ellos (foto, descripción, precio...). Como podéis ver da igual donde vivas, shoplogue es otra manera de tener todos los escaparates en tu casa.

Más de 250 tiendas y unos 7.000 artículos disponibles, ¡un enorme centro comercial de diseño! La idea se la debemos a tres emprendedores que creyeron en este proyecto desde el principio Brígida Fortet, Óscar Barberá y Alfredo Cano. El tiempo les ha dado la razón. Es todo un éxito.

Además, tienen un nuevo servicio que permite a los usuarios descargarse cupones descuentos y promociones para sus tiendas favoritas. ¡No te lo pierdas! Cuenta con un blog sobre tiendas, tendencias y otras curiosidadesgrupo de Facebook con más de 1000 seguidores y Twitter.

1 comentario:

  1. Gracias por mencionar nuestra página, Tete!

    Nos hace muchísima ilusión saber que a la gente le gusta nuestra web y, sobre todo, que la encuentra útil, que en el fondo es de lo que se trata.

    Un saludo de todo el equipo de shoplogue.com!! ;-)

    ResponderEliminar