1/27/2011

PATRICIA CONDE COLLECTION: MODA PARA EL DESARROLLO

Es uno de los últimos proyectos de la "miss", modelo, actriz, humorista, presentadora y ahora diseñadora de moda, Patricia Conde. Amante de la moda y las tendencias, no hay más que verla, la rubia con más humor de La Sexta lanza Patricia Conde Collection, pensando en una mujer "moderna, trabajadora y viajera", ah y "con conciencia social". Me gusta, noto que ha pensado en mí.

Una colección con tres líneas diferentes: romántica, chic y rockera (que de todo tiene un poco ella), y que además está confeccionada en la India (toda en seda), es sostenible y reciclable. Me sigue gustando.


Todo la colección es ideal, las prendas van de los 100€ a los 500€ aproximadamente, pero tiene "ese algo" exclusivo que no siempre vamos a encontrar. Además, el 5% de los beneficios irán destinados al proyecto "Moda para el Desarrollo" de la Fundación Women Together. Todo sea por una buena causa.

Y hablando de Patricia Conde y su programa SLQH, de sus reporteras y estilismos, tenemos que hablar de la valenciana Laura Alemany, diseñadora de moda y patronista industrial, que en esta última temporada viste a las más guapas de la sobremesa. Su marca, Daluna. Y sus precios, asequibles.



Daluna vende ya en tiendas de Madrid, Pontevedra, Gijón, Vitoria, Valencia o Sevilla. De todas formas, si estás interesada en su colección, puedes ponerte en contacto con ella en su blog, a través de facebook o en el correo laura.daluna@hotmail.com.

1 comentario: