1/20/2011

NO SIN MIS VAQUEROS

Todo hay que decirlo. No pienso irme este fin de semana sin mis vaqueros de MANGO, que tan rápidamente compré el otro día en su supertienda online. Me encanta. Nadie te "ruge" a la entrada porque vayas a echar un vistazo cinco minutos antes de la hora de cierre, ni tienes que hacer cola para pagar, ni ver cómo te quitan las prendas de las manos. Esto es llegar y besar el santo. Todo se resume en: me gusta, a la cesta, tarjeta y envío a domicilio. Así de rápido y sencillo. Y cómodo.


Por 16,95€ y 14,95€ pueden ser tuyos. Creo que me van a sentar de maravilla y pareceré una verdadera "princess" del oeste.

No podemos olvidar que los jeans son una prenda básica e imprescindible en nuestros armarios. Siempre están a la moda. Sólo hay que saber elegir los que mejor nos sientan y ¡a triunfar!

Los más míticos: LEVI'S 
Promoción especial rebajas 50%: PEPE JEANS 
LOIS JEANS 
MISS SIXTY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario