1/25/2011

THE BRANDERY WINTER EDITION 2011 ABRE SUS PUERTAS

The Brandery  vuelve los días 26, 27 y 28 de enero para celebrar su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. El Salón Internacional de la moda urbana y contemporánea, organizado por FIra Barcelona, contará, en esta ocasión, con 147 marcas nacionales e internacionales, exposiciones, concursos y otras actividades culturales y de ocio.


Marcas de referencia de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España estarán presentes desde mañana y hasta el próximo viernes en Barcelona en The Brandery Winter Edition 2011, el escenario perfecto para la presentación de las colecciones otoño/invierno 2012.

Una gran ocasión, que Custo Barcelona aprovechará para presentar su segunda línea "Custo Line" o la marca italiana de tejanos Phard su primera colección masculina. Ágatha Ruiz de la Prada,y Amaya ArzuagaLolitas&Lolos y Los Caprichos de Elisabet tampoco han querido perdérselo.

The Brandery Blogging Network 
The Brandery TV, para que no te pierdas nada de nada... 

1 comentario:

  1. hola teresa!!!me gusta mucho tu blog, soy sara, la hermana de maria, me gustaria que siguieras mi blog, que lo he hecho hace nada ;) un besazoooo

    ResponderEliminar