1/13/2011

BEBA'S CLOSET, PASIÓN POR LA MODA Y ESTILO

No cabe duda de que la creadora y alma mater de Beba's Closet, Belén Barbero, derrocha estilo. No hay más que ver una colección suya, con una basta. Y leer un poquito sobre su vida para entender su pasión por la moda. Cuentan que desde que abrió las puertas de su tienda taller hace más de cuatro años, enseguida se convirtió en uno de los "secretos" mejor guardados de la capital.


Su tienda está repleta de estilo, de moda elegante, de calidades y acabados exquisitos. Sus prendas son únicas e irrepetibles. Respiran aire vintage y resultan ideales para cualquier ocasión que lo merezca.


Por ejemplo, ¿la boda de Mary? Como me pediste, aquí tienes algunos modelitos de novia, ideales de la muerte y con un estilazo bárbaro. Me encanta el detalle del tocado.

Aunque podéis ver sus colecciones en su web en www.bebascloset.com y comprar a través del escaparate on line shoplogue, os aconsejo que paséis una tarde cualquiera por su tienda en la calle Lagasca 101. Te encontrarás con sedas naturales que se combinan con bordados artesanales, aplicaciones recuperadas y puntillas antiguas. No os perdáis en su  web algunos de los looks de la colección Primavera-Verano 2011.

La chica de la ciudad: Beba's Closet
Desfile de Beba's Closet en el Ego de Cibeles Madrid Fashion Week 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario