12/21/2010

REGALAR MODA

Tenemos de todo, de todo menos tiempo, y como no podemos perderlo y dar muchas vueltas al coco, he aquí una lista de algunos libros de moda que una FASHION VICTIM no debería "jamás de los jamases" dejar de leer. Más ahora que decimos adiós al 2010 y comenzamos con los propósitos del nuevo año; tenemos mucho que aprender.
21€
El libro rojo del estilo: 1000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores profesionales de moda. Un libro en el que tenemos, en exclusiva, los consejos de Manolo Blahnik, Nati Abascal, Carolina Herrera, David Delfín, Miriam Ocáriz, Amaya Arzuaga, Óscar de la Renta, o Yves Saint Laurent. Y dónde no faltan varios capítulos dedicados a lo que merece la pena comprar en las tiendas de lujo, por internet, en cadenas asequibles y en tiendas de vintage. Con dos invitadas de lujo: Carolina Herrera, madre e hija, que explican cómo escoger lo que nos favorece. Un libro que ayuda a comprar con acierto y a saber elegir. Lo quiero, lo quiero y lo quiero.
Si lo que queremos es un poquito de historia de la moda Descubriendo a Coco puede ser una buena elección. Por 22,90 € podrás conocer la intensa vida de una mujer que revolucionó la moda y la vida social del siglo XX. Como lo hizo Valentino.  Valentino, una gran historia italiana rinde homenaje a este grande de la moda, que nada más comenzar ya contaba con Elizabeth Taylor o Jackie Kennedy entre sus devotas, a las que hoy han seguido Gwyneth Paltrow o J.Lo. Scott Schuman, padre y creador The Sartorialist aprovecha el tirón de su blog, espectacular por cierto, y recopila las mejores instantáneas en un libro donde podrás ver los mejores looks desde las calles de Río a Nueva York, pasando por Estocolmo, Madrid o Milán. No le perdáis la pista, merece la pena todo lo que hace.

Porque regalar moda está al alcance de todos, ¡¡¡¡a ser felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario