12/10/2010

PELO A LO "GARÇON": ¡A CORTARSE LA COLETA!

Muchos años han pasado de la cabeza rapada de Sinead O'Connor, como muchas son las celebreties que, en los últimos tiempos, han decidido "cortarse la coleta".
Habría que empezar por Victoria Beckham, aunque tiene poco de descubridora de tendencias, el caso es que la madre de Brooklyn, Romeo y Cruz, fue una de las primeras que apostó por el pelo corto, en ocasiones, cortísimo. Le sienta bien.
¡Qué decir de Keira Knightley!, icono de belleza de los británicos y de los no británicos, está guapa con el pelo corto, largo, de rubia o de morena, da igual. El look de la foto "corto y con flequillo", total.

Halle Berry fue otra de las que dijo adiós a las melenas y a las largas
cabelleras con volumen, que hacían furor hasta hace nada.
En España, Elena Anaya, Raquel del Rosario y Soraya son algunos ejemplos. Hay que reconocer que la cantante extremeña ha mejorado con los años y muchooooo..., aunque tiene que cuidarse ese pelo un poquito más.

Elena Anaya es otra de nuestras actrices que han decidido reinventar los códigos de belleza y lucen el cabello corto, siguiendo los cánones de belleza de antaño. Resalta sus ojos y todas sus facciones. Cobran especial importancia con estos cortes tan cortos los pendientes, a ser posible grandes y largos, lucen mucho mejor. Y si además, te pones rubia platino, ya sí que estarás irreconocible. Un cambio radical. Y como hay que predicar con el ejemplo, seguiré en los próximos días los pasos de tan dignas predecesoras.

Como Antoñete, el Niño de la Capea, El Viti, José Mari Manzanares, y otros tantas figuras del toreo, me cortaré la coleta, aunque todavía no sé en qué plaza.

Especial cortes de pelo 2011 en Marie-Claire
Pelo "a lo garçón"
Prueba primero con un cambio de look on line...

1 comentario:

  1. Garcon garcon, molon molon, ¿Recuerdas a hacia mitar y finales de los 90 que si no llevabas el cabello alo garcon no estabas de moda?. Me encanta tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el emio.
    Un placer conocerte.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar