12/02/2010

LETIZIA & RANIA

Mucho se ha hablado y mucho se hablará del estilo de la Princesa de Asturias y futura Reina de España, Letizia Ortiz, como mucho se ha hablado y mucho se hablará del estilo de la que fuera Princesa ahora ya Reina de Jordania, Rania.

Aunque poco tengan que ver el Oviedo que vio nacer a Letizia con el Kuwait donde Rania dio sus primeros pasos, el caso es que ambas comparten un mismo estilo de vestir. Siempre van guapísimas y casi siempre elegantes.


En la boda del Príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias de este año,o un día cualquiera de vacaciones en Mallorca, Letizia va soberbia, sensacional y estupenda. Mucho dio que hablar el vestido rojo de la boda real danesa, pero es que no era para menos, nadie le quitó ojo a la Princesa ese día.

Como le ocurriera a Rania, la mañana del 22 de mayo de 2004, cuando se convirtió en el centro de todas las miradas en la boda real de los Príncipes de Asturias.


Extraordinaria, fantástica y admirable, ¿o no?

A pesar del gran gusto de ambas, sus diseñadores  preferidos y fondos de armarios, todas tenemos un mal día, y Letizia y Rania coincidieron. La boda de Victoria de Suecia no fue su día.

Anyway, I love Letizia. More than Rania.Y point.

Dos princesas y un estilo
Los looks primaverales de Letizia Ortiz
La moda de Letizia Ortiz
Letizia se viste de Mango
El estilo de Jordania
Estilos a la carta: Rania y sus estilismos
Una Princesa con estilo propio

1 comentario: