12/17/2010

CON UN PAR DE "MANOLOS"

Con un par de "Manolos" todo cambiaría. Quiero unos "Manolos". Como todas las cantantes, actrices, modelos, aristócratas y millonarias que son capaces de dejarse una fortuna en las creaciones del genio del diseño del calzado femenino, Manolo Blahnik. Quiero unos "Manolos".

Desde que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and the city se volviera loca por ellos, los "Manolos" se han convertido en objeto de culto para muchas mujeres que buscan en ellos un toque de estilo. Según el propio diseñador, él busca que con sus zapatos "las mujeres se sientan sexys y glamurosas". Quiero unos "Manolos", Manolo.


Son fabulosos. Y yo quiero unos. Y aquí está la solución Bergdorf Goodman, gran almacén de lujo neoyorkino, que dependiendo de los días tienen grandes ofertas. Puedes hacerte con ellos online y recuerda que los precios están en dólares. ¡No te asustes! A pesar de los descuentos siguen siendo un capricho. Y a pesar de que sigan siendo un capricho; Quiero unos "Manolos".


Con una carrera de más de treinta años a sus espaldas, Manolo Blahnik se ha convertido en uno de los diseñadores de zapatos más influyentes del mundo. Desde que abriera su primera tienda en Londres en el año 1973 ha llovido y mucho. 

Toda una historia de creación, perfección y lujo.

¿Alguien está dispuesto a hacerme tan feliz? Manolo, estírate, que a tí no te cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario