11/23/2010

¡PARA PRESUMIR BAJO LA LLUVIA!

Con las lluvias y temporales varios encima, hay que echar mano del refranero, para "poner al mal tiempo buena cara" y no dejar que un paraguas acabe con el mejor look de una fashion victim. ¿O es qué pensais que no se puede ir de lo más IN bajo la lluvia?

CHIC, FUN, FUNCTIONAL, BIODEGRADABLE AND VERY COOL, esta es la tarjeta de presentación de uno de los paraguas, ¡de bambú y transparente! más chic del momento. Son de Brelli y son espectaculares, lo último para la lluvia. Como no, son neoyorkinos, en su web podéis ver más modelitos.

Sus precios entre los 36$ y los 74$

Si quieres un toque original, algo menos exclusivo, pero igual de chic, apunta bien esta dirección http://www.modcloth.com/, una tienda flipante, especializada en moda indie, retro y vintage de diseñadores independientes, ¡una pasada! 

Su precio 29,99€
Y seguimos con paraguas para lucirlos, como estos últimos modelos del diseñador Laurent Mouveau ,muy muy originales...Por 20€ pueden ser tuyos.



Con tiendas en London, New York y Tokyo, Lulu Guinness nos trae más modelitos a tener en cuenta, en su tienda online puedes adquirirlo por unas 30-35 libras, sigue también su blog.


Pero si después de tanta búsqueda y tanta elección, una racha de viento acaba con nuestro preciado paraguas, ¡no pasa nada! La diseñadora Cecilia Felli tiene la solución; después de varios experimentos, ha creado esta innovadora prenda de vestir...



Ahora: ¡qué llueva, qué llueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario